jueves, abril 12, 2012

Y yo que me sigo cagando en sus muertos...


Para todos aquellos sinvergüenzas que cuando los catalanes nos desesperamos por el déficit fiscal al que nos castiga el estado español y dicen, con media sonrisa cínica, que Madrid aporta al estado más ingresos por impuestos que Catalunya, solo una apostilla:

"El Museo del Prado de Madrid, luego y él solo, recibe más dineros, subvenciones del gobierno estatal central y centralista, que todo el Transporte Público de Barcelona"

Y cuando amigos míos van de visita turística a la Capital, regresan encantados y exclamando "¡Uy, allí si que tienen un buen metro, mientras aquí perdemos el tiempo en tonterías...!" (*).


Lo que prueba, de forma fehaciente y concluyente, que también por aquí pululan los gilipollas desinformados y con Síndrome de Estocolmo (que es la forma culta de decir que les han comido el tarro y se les mean en la boca mientras les dicen que llueve).

Coronel Von Rohaut

(*) Podría alegarse esto de los sabios bizantinos que, mientras las tropas otomanas de Mehmed II (en la imagen) atacaban y hundían sus murallas de Constantinopla (la Roma de Oriente), ellos estaban discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Pero es que aquí lo que no tenemos es el dinero, nuestro, que nos roban desde Madrid. Por esto nos hemos de entretener en hablar de salvar la lengua y la bandera, para mantener la dignidad mientras nos enculan los malvados  castellanos. ¿Pero no sería mucho mejor entretenernos en evitar que nos roben y nos enculen? Todo lo demás se nos daría por añadidura...

No hay comentarios: