sábado, abril 14, 2012

¡ Coño con los Borbones !

Mientras un nieto, menor de edad, cazaba con el tonto de su padre y, de paso, se pegaba un tiro en el pié (*), su abuelo, el Rey de España, se caía en una finca de caza de Botswana y se rompía la cadera (**). Las imágenes (que ya cuesta encontrarlas pues han sido retiradas de la página de Internet donde salían) son de un safari anterior, del año 2007.

Habiendo pasado todo esto alrededor de hoy, día 14 de Abril y aniversario de la proclamación de la República Española, hasta podría ser la premonición de otras caídas; como la de la Monarquía, Dios no lo quiera. O bueno, que sí, que lo quiera de una vez y a ver si es la definitiva...

Pero lo gordo del asunto es que nuestro querido monarca esté cazando elefantes, un capricho que cuesta un huevo y parte del otro, mientras en su país la economía se cae y hay más de cinco millones de parados. ¿Tiene vergüenza? Pues no, no la debe tener y quizás por esto, cuando sale por la tele a lanzar el mensaje de Navidad y suelta aquello de "...la reina y yo..." y recuerda a la gente que lo pasa mal, le cuesta aguantarse la risa floja.

Y no puedo dejar pasar por alto que matar búfalos (esto puede pasar) y matar pobres elefantes que es un animal en peligro de extinción en gran parte del continente africano y que es un gran y magnífico animal, inteligente y que hace vida familiar y cuida de sus hijos, me parece una salvajada. ¿Pero qué puede esperarse del rey de un país donde se torturan y matan con dolor y crueldad a toros, para diversión del populacho, como si no hubiéramos superado la edad del circo romano?
Quizás la caída y fractura haya sido un castigo de Dios.

¡Viva España! ¡Viva el Rey!

Coronel Von Rohaut

(*) Siendo, como es, hijo de la Infanta más fea y corta y de un padre tonto (parece) y cocainómano (se dice), no entiendo como el tiro no se lo ha pegado en la sien. Su abuelo, por lo menos, no falló cuando le pegó un tiro y mató a su hermano, que iba por delante suyo en la línea de sucesión a rey...
(**) Hay quien dice que los viejos se rompen la cabeza del fémur cuando se caen debido a la edad, pero más bién parece ser que es, al romperse el fémur por culpa de la edad, que los viejos se caen. Igual le hubiera podido suceder al bajarse de la cama de cualquiera de sus numerosas queridas, cortesanas o barraganas, que en esto todos los Borbones han sido ejemplares.

(PS) Un fusil de caza mayor como el que lleva el Rey en la foto con el elefante muerto, un rifle "express" de calibre grande ("africano") y, seguramente, de una marca inglesa de prestigio, como puede ser un "Holland & Holland" o un "Purdey", "John Rigby", "Westley Richards", etc., de ocasión puede costar entre 4 y 5 millones de las antiguas pesetas. Nuevos son difíciles de adquirir (bueno, para un Rey no) y algunos ya no se fabrican pero los originales van muy buscados; son una joya. El que luce con los búfalos es de cerrojo y con visor, más económico.

2 comentarios:

general rogelius dijo...

Querido coronel:
El hermano, Alfonso, al queacci-dentalmente mató Juan Carlos no erel primero en la linea de suce-sión, sino el segundo.
General Rogelius

Coronel Von Rohaut dijo...

Confieso no estar muy al corriente de la actual familia real.
Pido perdón por mi error.