lunes, abril 16, 2012

Acoso sexual

Creo que en Francia quieren modificar esta ley o algunos juristas ponen reparos al endurecimiento que iban a hacer.

Yo soy de los que a los violadores convictos, por ejemplo, les cortaría los huevos y se los haría comer.

Ahora bién, las denuncias por "acoso sexual" muchas veces falsas, esconden graves injusticias y agravios (*).

Por ejemplo, un chico le insinúa echar un polvete a una chica (o un caballero a una dama le pide que se la chupe) y si ella acepta, la cosa se convierte en un ligue, un romance, un noviazgo que puede llevar a la santa unión en matrimonio, o en una simple aventura de una noche y aquí te pillo y aquí te mato.

Pero en el caso que ella no acepte (por no tener ganas, ser frígida o, simplemente, que el tío no le guste, le caiga gordo o no la ponga), si le denuncia se transforma en demanda por "acoso sexual".

Muchos intentos de noviazgo, de conquista de una chica por parte de un macho joven que, a veces, se convierte en una larga y hasta dura competición, para sacárselo de encima por parte de la tía "desaboría" , antipática o "sobrada", puede, sencillamente, denunciarlo por "acoso sexual".

Hasta el piropo a una moza, un "pibón" o un "bollycao", por parte de un albañil desde lo alto de un andamio, si es poco gracioso o un poco guarrindongo, puede ocasionar una denuncia ¿y por algo así mandar un tío a la cárcel?

¡Anda ya...!

Coronel Von Rohaut

(*) Un conocido, policía ("mosso d'esquadra"), aún que él afirma que lo puede oler (pero esto no comporta ninguna seguridad jurídica), afirma que la mayoría de denuncias por "malos tratos" o lo que ahora, impropia y gramaticalmente erróneo, se dice "violencia de género", son previas a una petición de separación o divorcio, y falsas, con el fin de asegurarse la posterior custodia de los hijos. Y claro que hay pobres mujeres vapuleadas y hasta vilmente asesinadas, así como mujeres desvalidas o sometidas que son acosadas sexualmente por algún jefe procaz y salido, o macho dominante ; pero lo que hay que buscar es una solución justa y eficaz y dejarse de chapuzas...

No hay comentarios: