lunes, febrero 27, 2012

Para desengrasar

... y porqué hoy es lunes, hablemos un poco de fútbol. Solo dos apuntes a vuela pluma:


  • Si no fuera por la porrada de penaltis a favor (*) que le han concedido los árbitros españoles al Realísimo Madrid (como toda la vida y por casi ni uno al FC Barcelona y que me digan donde ven el cacareado "Villarato") y que los ha marcado todos el Cristiano (que lo chuta todo, pero su porcentaje de aciertos en faltas directas es bajísimo), y una mierda sería "pichichi" de la Liga, si no que iría muy por detrás del Messi. Ya que el que vale, vale, y si no pa'l Madriz.



  • Si cada vez que un salvaje descerebrado del Madrid (Pepe, Ramos, etc.) comete una falta merecedora de tarjeta roja, fuera expulsado por el señor árbitro, y una mierda el Real Madrid iría líder de la Liga. Gracias si no tuviera que jugarse la permanencia....



  • Pero aquí, las cosas son como son y esto es España, señora...

    También es cierto que este año el Barça está un poco por debajo de su nivel de años anteriores, donde arrasaba a sus contrincantes ya en las primeras partes. Su juego ha perdido un poco de chispa y los contrincantes ya le conocen un poco más y saben que, con agresividad lícita y agrediéndolo al borde del reglamento (o pasando un poco o un mucho por encima, con el beneplácito de los señores árbitros), le pueden crear más problemas.

    Pero que el Madrid, todo y haber mejorado notablemente frente a otros años anteriores, vaya por delante a 10 puntos, es de juzgado de guardia. Una puta merienda de negros, un puerto de arrebatacapas, la Cueva de Alí Babá y los 40 bailadores de chotís.

    Coronel Von Rohaut

    (*) Luego, cuando la Liga ya esté matemáticamente decidida a favor del Madrid, los árbitros empezarán a darle penaltis al Barcelona para maquillar las estadísticas finales y que no se les vea tanto el plumero merengón, centralista y castellano. Mecachis en la mar...

    No hay comentarios: