domingo, febrero 05, 2012

"Mans enlaire, això es un atracament"

Tengo un conocido que siempre dice que le encantaría ser atracado en catalán. ¿Por qué si en Nueva York atracan en inglés y en París en francés, por qué santos cojones en Barcelona han de atracarnos siempre en castellano?

Sea un pobre chorizo que asalta una gasolinera o un hijo de puta que, al grito de "manos arriba, esto es un atraco" roba en un banco, o sea el gobierno de Madrid que, éste, ni te hace levantar las manos. Éste te mete la mano en la cartera directamente.

Por esto al Millet le tengo un poco de simpatía; es un chorizo pero es de los nuestros y, por lo menos, el dinero se quedó en casa.

Y cada vez que, al hablar de latrocinios, robos institucionales y expolios fiscales, alguien de la "brunete mediática" (la prensa de Madrid) me saca al Millet, es exactamente igual que, cuando nos quejamos de las repetidas y brutales patadas del Pepe o los continuos desplantes y chuleadas del Mourinho, desde la "caverna" mediática de Madrid y la "central lechera" sacan a relucir el escupitajo de Messi o el "puto amo" de Guardiola. Solo tienen un ejemplo porqué solo lo hicieron una vez, pero lo repiten, lo repiten, lo repiten, lo repiten...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: