miércoles, febrero 15, 2012

¿ Islamofobia o cruda realidad ?

El FBI americano está expurgando y depurando sus archivos de cientos de documentos, muchos con instrucciones y manuales de formación anti-terrorista, acusados de sostener un "mainstream" o corriente principal ideológica en la que se asocia islamismo y musulmán con terrorismo y violencia.

Lo que muchos colectivos "progres", así como "lobbies"  y asociaciones árabes y musulmanas, tachan de racismo e islamofobia.

Y no señor, esto no está bien y hay que luchar contra la xenofobia y la exclusión social, incluso la simple sospecha, por motivo de origen, raza, sexo o religión.

¿Pero, y digo yo, si lo que el FBI sospechaba y ahora ha tenido que negar por la presión social y lo políticamente correcto (*), fuera verdad aún que no toda la verdad y solo la verdad. Pero si un poco de verdad...?

Coronel Von Rohaut

(*) Puedo entender que los americanos tengan remordimientos por haber sostenido, durante décadas, que "el único indio bueno es el indio muerto", de lo que se dieron cuenta que no era cierto cuando ya los habían exterminado a casi todos. Pero yo creo que con el "puto moro" se equivocarían menos; solo es cuestión de hacer bien la tría, pues está claro que alguno de menos malo o recuperable debe quedar; y luego, aislarle del resto y educarle y dejarle ganarse bien la vida ya que lo peor del "moro" emigrado es la permanencia en el "gheto". Pero bueno, muy de fiar, pocos o casi ninguno...

No hay comentarios: