domingo, febrero 05, 2012

¿Hubo ayudas ilegales del Govern catalán a Spanair?

Quizás sí, pero en los últimos 30 años las ayudas del gobierno español a Iberia fueron multimillonarias y están documentadas.

Pero como siempre ocurre con los sibilinos y pérfidos españoles, las ayudas más perversas no son las dinerarias y mas o menos encubiertas con Iberia, si no las totalmente alevosas y desleales con el aeropuerto del Prat de Barcelona y en favor de Madrid/Barajas.

Recientemente se ha interpuesto una demanda ante la Comisión Europea por los tratados, ilegales, que España ha cerrado con 23 distintos países, en los que impone a Barajas como único destino interoceánico y prohibe el vuelo de las compañías aéreas de tales países internacionales a Barcelona.

¿Y todavía hay catalanes que dicen sentirse igualmente españoles? ¿Serán cretinos y mamones?

Mi abuela decía que los buenos irían al cielo y los malos serían castigados al infierno. ¡Y una mierda... ! Yo quiero, exijo, que los malos sean castigados aquí y ahora y no en el otro mundo que vaya vd. a saber si existe...

Gobernantes hispano-castellanos y catalanes infieles y traidores, quiero veros, y ahora, colgados de los cojones en la Plaza de Catalunya. Bueno, a los madrileño-castellano-manchegos y extremeño-andaluces acepto que sean colgados en la Cibeles o donde sentimentalmente se encuentren más a gusto. Pero colgados y bien alto: o, como dicen las pelis americanas del oeste, "Hang 'm high, bastards and motherfucking, sons of a bitch".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: