domingo, febrero 05, 2012

¡El cambio! ¿Pero qué dice este sinvergüenza?

El tal Rubalcaba ha ganado las votaciones internas del puto PSOE (por cierto, por mí ya se pueden ir todos a la mierda), al grito o "slogan" propagandístico del "cambio".

¿El cambio el Rubalcaba, que cuando un amigo mío era Director General del Ministerio de Educación a éste señor ya lo tenía de jefe, de ministro, y mi amigo ya lleva muerto un montón de años? ¿Que ha sido ministro de un montón de cosas con un montón de gobiernos y donde ha hecho un montón de cagadas? ¿Nadie recuerda que él hizo la LOGSE, que ha llevado a los estudiantes españoles a tener uno de los más altos niveles de fracaso escolar del mundo y a que la mayoría de universitarios y licenciados no sepan ni escribir?

¿Qué cambio? A si, el que te dan cuando pagas el periódico con un billete de cinco euros, chatarra...

Por lo menos si hubiese ganado la Chaconeta sí que hubiera habido un pequeño cambio, el de una falsa catalana por una andaluza ful. Y los que se hubieran tirado de los pelos del coño hubieran sido los del PSC, a los que les habría jodido el invento ya que su "niña", la Chacón, iba pregonando que no había ninguna diferencia entre PSC y PSOE; lo que es cierto pero en Barcelona está feo decirlo.

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

interbar dijo...

No olvide, mi coronel , que Chacón es Zapatero con faldas.

Coronel Von Rohaut dijo...

¿ Y el Rublcaba es González o Guerra en calzoncillos ?

Coronel Von Rohaut dijo...

¿ Y el Rublcaba es González o Guerra en calzoncillos ?