martes, enero 17, 2012

¡Vaya salvajada quieren perpetrar en Alemania!

Al parecer la Generalitat catalana (el gobierno regional autónomo de esa provincia española que ellos se creen ser una nación), ha solicitado a sus médicos de la Seguridad Social (un servicio pagado por dicho gobierno) que usen el idioma catalán, el original de dicha comunidad por extraño que parezca, para dirigirse a los enfermos. (*).

¡Pues faltaría más! se han exclamado, rasgándose las vestiduras, los pesebristas panfletarios de "La Gaceta", Intereconomía, y otros medios de comunicación más ultranacionalistas y cavernarios de la ultraderecha española. ¿Qué se han creído estos díscolos catalanes, que no saben la suerte que tienen de vivir en España y bajo sus leyes civilizadas e integradoras?

Al mismo tiempo me he enterado que la canciller alemana, la Angela Merkel, también quiere imponer por Ley que, en Alemania, los médicos alemanes hablen en alemán a los enfermos que viven en Alemania y allí disfrutan de los servicios médicos sociales. Lo que ha hecho sonar todas las alarmas de sindicatos y ONG's, la oposición se ha desgañitado diciendo que ello representa el fín del estado de derecho y que no saben en la que se meten, que ello pone en peligro la unidad alemana y que incluso puede acabar con el propio Estado al convertir en un caos, en una anarquía, un país que hasta ahora funciona más o menos bien. 

¿Ah, que no, que allí los alemanes ya hablan normalmente en alemán y que los que no saben son los putos "moros" (o turcos) recién desembarcados?
¡Ah, coño, coño!

Coronel Von Rohaut

(*) Como primera opción y pasándose al castellano si ven que el paciente no les entiende...

No hay comentarios: