martes, enero 03, 2012

No, no puedo ni debo quejarme... ¡Más bien: gracias!

En el día de hoy y aquí estamos a mediodía, han visitado alguna de las páginas de mi "blog"  un total de 201 gentiles personas (a las que a algunas les habrá gustado  y repetirán, y a otras "non", como los pimientos de Padrón, "que unos pican e outros non" ).


Ayer fueron 652 amables lectores y en el último mes tantos como 19.544.


Desde el inicio de este mi "blog", allá por el mes de noviembre del año 2006, he recibido un total global de 247.723 visitas a mis páginas, todo y no disponer de ningún soporte publicitario y ser, tan solo, la obra de un "amateur" o "dilettante".


Mi más sincero agradecimiento a los que me siguen y disfrutan con mis entradas, unas más que otras ya que de todo ha de haber en la viña del Señor. Y también agradezco su esfuerzo a los que no les gustan e incluso a los que, después de leerme, consideran que soy un mastuerzo o, incluso y válgame Dios, un auténtico hijo de puta; pero solo defiendo mi libertad de expresión (insultos incluidos), mis intereses y hobbies, mis conocimientos y experiencias, mi ideología, mis opiniones sobre cualquier tema, y mi Patria. Y a quién no le guste que se vaya a tomar pol culo.


Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

jorge dijo...

Con dos cojones!!!!!!

Josep Maria dijo...

Enhorabuena mi coronel por tener tantos lectores. Esto es porque en política llama a las cosas por su nombre, y porque en temas militares y de geoestrategia aporta datos dificiles de encontrar. Desde que comencé a leerle a diario sentia curiosidad por saber que predicamento tenia y, para ser sincero pensaba que no llegaban a la docena diaria. Me alegra haberme equivocado. Enhorabuena otra vez.

Blau Naval dijo...

Felicitats! El nostre bolg fa poc que ha començat, però també està tenint una progressió interessant.