lunes, enero 30, 2012

Hay que rematar a Catalunya...

La "Defensor del Pueblo" de España, la muy leal señora Cava de Llano, tan cerda y asquerosa como su antecesor, el falso "sociata" pero "pepero" de corazón, el Múgica, cuyo cargo real era el de "Defensor de Castilla", ha dicho que está escandalizada porqué en estos tiempos de penuria, "con tanta gente haciendo cola en los comedores de caridad" (viva la demagogia, que hoy es lunes...), le horroriza que el Govern catalán se gaste dinero en pagar traductores para aquellos que ¡oh patanes imbéciles y pueblerinos! quieran hablar en catalán (a lo que tienen todo el derecho) frente a los juzgados, con lo fácil que es utilizar el castellano, la lengua de todos que Dios, en su inmensa bondad, nos ha dado a los humanos (*).

Como les horrorizaba a tantos patriotas españoles que la Generalitat tirara el dinero de todos los españoles (nunca recuerdan que el dinero es nuestro y aparte del mucho que ellos nos roban) en traducir películas al catalán, y mantenga embajadas en el extranjero.

Entiendo que no vean bien que Catalunya tenga representaciones, mayormente comerciales, en el exterior, ya que ello perjudica el afán unificador del sr. García Margallo en la "Marca España". Para lo que necesita todo el dinero que nos puedan arrebatar.

Por ejemplo, España gasta 460.000 euros en el mantenimiento del jardín de la embajada en París; 330.400 euros en manteles y cubiertos para el servicio de mesa de ciertas embajadas; 5,2 millones de euros en mejoras en la embajada en Marruecos; 115.640 euros en mástiles y banderas, y 380.000 euros en arreglar el jardín de la embajada en Guinea Ecuatorial (será para recibir dignamente al corrupto, salvaje y cruel dictador Obiang).

Y no hablemos de los muchos millones que el Servicio Exterior de España gasta en el "Instituto Cervantes", para la difusión de la cultura y lengua castellanas, mientras se le niegan todos lo derechos a la catalana (**).

Cosas, todas estas, que no molestan ni llaman la atención de nadie. Ya que es normal, por cierto. Pero ¡ah! que no intenten lo mismo estos "polacos de mierda", que no sé que se habrán creído...

Coronel Von Rohaut

(*) Y pronto exigiremos que los "chicanos" y "spanish" puedan dirigirse en castellano en el Congreso de Washington, a pesar que allí consideran que el español es la lengua de las "chachas", jardineros y barrenderos.
(**) Que, según su Constitución o sea, la de ellos, están obligados a defender, ja, ja, ja...

No hay comentarios: