domingo, noviembre 13, 2011

Perfil de un "pepero" moderado

El Rajoy (antiguamente Raxoy), un gallego renegado (españolista y aficionado del Real Madrid), que va por la vida de centrado, naturalmente dentro y referido a su partido el PP (*) y visto lo que hay, ha declarado que tiene la intención de hacer abolir de la ya muy centralista y etnocastellanocéntrica (toma neologismo de tres pares de cojones) Constitución Española, la Disposición Transitoria Cuarta.

Disposición consensuada en su día que permitiría, previo acuerdo parlamentario previo y referéndum popular o sea, si lo quisieran una mayoría democrática, que Navarra se incorporase al País Vasco.

Y el moderado Rajoy promete que la eliminará, sin votación ni consulta a los que, por pocos que fueran, pudieran desear dicha incorporación. Hace bien poco, "psociatas" y "peperos" ya demostraron que con un mínimo acuerdo interno podían modificar la Constitución, la que durante tantos años nos estuvieron refregando por el morro a los catalanes, como si fuera un dogma de fe y algo más intocable que los Santos Evangelios.

¡Viva España y vivan los "demócratas de toda la vida".

Coronel Von Rohaut

(*) Si hombre, sí, este club de amigos formado por neo-falangistas, hijos del franquismo del que no han abjurado nunca, nacionalcatólicos y "ultras cavernarios" que no han encontrado ningún partido más a la derecha que éste para acogerlos, lo que es todo un síntoma.

1 comentario:

interbar dijo...

Mi coronel, según eso en España el 50% de los votantes deben ser neo falangistas. La disposición transitoria cuarta se realizó en las negociaciones para aprobar la Constitución pensando en atraer el voto del PNV. Los nacionalistas obtuvieron grandes reconocimientos como la adicional primera y la derogatoria pero al final optaron por la abstención usando como excusa el artículo 8 que consideraban redundante. No pidieron la autodeterminación como tampoco lo hizo CIU.