miércoles, noviembre 09, 2011

El peligro nuclear iraní


El Ahmadinejad puede ir cantando que Irán no busca la bomba atómica si no solo la técnica para fabricar energía eléctrica...

El último informe de la ONU que, ahora sí, avisa del peligro que Iran construya bombas nucleares, sin citarlo personalmente se refiere al científico ruso Vyacheslav Danilenko quién, entrevistado, confirma que entre los años 1996 y 2002 estuvo colaborando con los persas dirigiendo y tutelando la investigación para fabricar altos explosivos de gran precisión, indispensables para ser usados como iniciadores de la cadena de una reacción nuclear o sea, el "gatillo" de una bomba de hidrógeno y que, para nada, se precisan para una central eléctrica nuclear.

Ánimo Israel. Habrá que barrerlos antes que dispongan del "arma". Los USA estarán detrás vuestro y los cagados europeos os criticarán pero, a escondidas, os aplaudirán.

Yo, por lo menos, lo hago a cara descubierta y al infierno con los islamistas malos...(*)

Coronel Von Rohaut

(*) No estoy muy seguro que los haya de buenos pero, "a priori" y por higiene intelectual, no quiero descartarlo totalmente. En ciencia, todo ha de ser demostrable.

No hay comentarios: