viernes, noviembre 11, 2011

De los míos...


Mitt Romney, rico hombre de negocios de Boston (Nueva Inglaterra) y ex Gobernador de Massachussetts y ex aspirante a candidato por el Partido Republicano a las elecciones presidenciales (creo que sigue en la carrera, mayormente por los fallos de sus contrincantes en el partido), ha declarado que, compartiendo el sentimiento de muchos altos cargos del Pentágono, él restauraría la presencia regular de "Carrier Strike Groups" (grupos navales de ataque formados alrededor de un portaaviones nuclear) tanto en el Mediterráneo como en el Golfo Pérsico.

Incrementaría la ayuda militar a Israel y, ante la amenaza nuclear iraní y si éstos no aflojan, no dudaría en tomar acciones militares.

Obama es más prudente, quizás porqué no es lo mismo predicar que dar trigo. Y quizás ya sea bueno no tener tantos cojones cuando se tiene la responsabilidad de gobernar.

Pero también ya está bien que haya gente importante dispuesta a lanzarle un órdago a Irán, alguna amenaza al Ahmadinejad, a los "ayatollahs" y a toda la chusma islamista que infesta el mundo.

"God Bless America"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: