lunes, octubre 24, 2011

Malditos putos moros de mierda

En Egipto, celebramos que se carguen al dictador Mubarak y ahora los nuevos dirigentes dejan masacrar a los cristianos coptos, más que antes, y ante la pasividad o colaboración del ejército; y parece que pasarán a mandar los Hermanos Musulmanes, integristas. Lo mismo pasó en Irak al cargarnos al Sadam si bien allí el interés para los americanos era el petróleo, y ahora mandan más los islamistas.

El Libya hemos ayudado a que se carguen a su dictador Kadhafi (que sin la ayuda occidental no lo hubieran conseguido) y los nuevos dirigentes, agradecidos que te cagas... ya avisan que la legislación del nuevo estado se inspirará en la "charía" o Ley Islámica y medieval, que Kadhafi había derogado y prohibido la poligamia.

En Túnez, iniciador de la "primavera árabe" y que celebramos su despertar, en las primeras elecciones libres dominan los islamistas. Claro que se puede alegar que la democracia es lo que escoge el pueblo mayoritariamente. Pero quizás estos retrasados no merecen que les apoyemos.

¿No nos estaremos equivocando y si los dictadores antiguos se habían averiado o ya eran malos de principio (todo el mundo se enquista, se acomoda o empeora) lo mejor no hubiera sido buscar un relevo pero domesticado y no dejando el destino en manos de mayorías retrógradas, no preparadas o contrarias a nuestros intereses, no solo materiales si no de civilización?

O quizás lo menos malo siga siendo el "Moro Muza" de Marraketch o el beduino de Jordania. Por lo menos parecen cultos... ayudémosles.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

jorge dijo...

ayudemolés a morir entodo caso.

interbar dijo...

Mi coronel, hemos ayudado a unos bárbaros para mayor gloria del petróleo y ahora viene el desastre. No podemos seguir apoyando a unos dirigentes europeos subnormales, hay que hacer algo.