sábado, octubre 15, 2011

Encajista cagado


Cuando el Artur Mas, refugiándose en la "Doctrina Durán" (y Lleida) se niega a proyectar un referéndum para el derecho a la autodeterminación de Catalunya (*), dice que no lo pide por el miedo a no ganarlo...

Pero en cada encuesta crece el independentismo y en la última publicada los que están a favor ya son algunos más que los que están en contra o sea, ya somos mayoría.

Y cuando el PP gobernante por mayoría absoluta, a la petición del Mas de un "pacto fiscal igual al concierto vasco", se descuajaringue de la risa y le mande a freír espárragos (en castellano culto "a la mierda"), entonces ya la ola independentista catalana no será tan solo mayoritaria si no imparable (palabra de Guardiola).

Y yo me masturbo cada mañana (simbólica y virtualmente) con la idea de qué excusa se inventará el cagado, cobarde y traidor del Mas, portavoz del grupo de presión encajista con España llamado "Lobby del Puente Aéreo o de La Vanguardia", para seguir retrasando o ninguneando la presión social...

Coronel Von Rohaut

(*) Que conste que yo ni lo pido ni lo reclamo. Yo exijo una declaración unilateral de independencia, como la de Macià en 1931 ¡pero un poquitín más duradera!

No hay comentarios: