viernes, septiembre 23, 2011

"Serment d'Allégeance aux Armes"


Similar al "Pledge of Allegiance" o juramento de lealtad a las armas, a la nación y a la bandera, instaurado en los USA en 1942. (*)

Es lo que recomienda instaurar el partido en el poder en Francia y en lo que estarían de acuerdo un 62% de franceses, según una reciente encuesta.

Lo realizarían los inmigrantes al obtener su nacionalidad (libremente solicitada y si no que no vengan o se vuelvan a su puto país), así como todos los franceses al alcanzar su mayoría de edad.

Me parece de puta madre y lo celebraré con gran efusión y sentido patriótico. Claro que en España, de instaurarlo, primero nos deberían dejar escoger libremente la nacionalidad; yo, para nada, me siento perteneciente a la muy digna nacionalidad española pero, en Catalunya, impuesta por las armas y el derecho de conquista.

¡ Atrás, castellanos...! esa gente tan ufana y tan soberbia, como canta nuestro himno nacional, "Els Segadors", rememorando una de tantas invasiones de España a Catalunya, la del 1640.

Coronel Von Rohaut

(*) En España era la "Jura de la Bandera" que se realizaba durante la "mili". Un cuñado mío (por cierto, descendiente de aragoneses) aprovechó el gesto para limpiarse la nariz.

No hay comentarios: