miércoles, septiembre 07, 2011

Linaje de "joputas"


Si bien los primeros duques de Alba y entre ellos el Gran Duque de Alba (1507/1522) que fue el que arrasó los Países Bajos en nombre del rey de España, eran unos Álvarez de Toledo, rancios castellanos, luego la dinastía pasó a los Fitz-James Stewart, que eran descendientes de una rama bastarda de los reyes de Inglaterra.

Y la actual Duquesa de Alba (la pobre... ahora se nos vuelve a casar) (*), se llama Cayetana Fitz-James Stewart, descendienta del Duque de Berwik (en la imágen) que, a su vez, era hijo de una Churchill, hermana del duque de Marlborough a la que se follaba su rey.

Y como que, aparte del bodorrio de la duquesa, ahora se acerca el nefasto 11 de setiembre o Fiesta Nacional de Catalunya, es bueno recordar que el Duque de Berwik, James Fitz-James Stewart, un general (francés pero de la misma rama de la que él fué el iniciador como hijo bastardo del rey Jacobo)(**) a las ordenes del Borbón Felipe V, fue quien aplastó a los barceloneses en 1714 y acabó con las libertades de Catalunya.

Me cago en los borbones, los alba y la puta que les parió.

Coronel Von Rohaut

(*) Ya de joven tenía fama de tener furor uterino. Un amigo mio que vivía en la Costa Azul (el mismo que salió fotografiado cantándole a Frank Sinatra y que ya lo conté) me había dicho haberla vista, acompañada de la Carmen Franco, la hija (no la actual y golfa nieta) del general, de noche y ambas jóvenes y descalzas por la playa de Cannes, borrachas perdidas. Era la "Dolce Vita" que, para algunos, viene de lejos...
(**) "Fitz-James Stewart" quiere decir Hijo de Jacobo Estuardo.

No hay comentarios: