sábado, septiembre 17, 2011

Cara y cruz de la Chacón

La Chacón, la charneguita ministra del gobierno español del Zapatero, jefa de los generales del ejército español y ahora, de nuevo, candidata para las elecciones de los socialistas españoles residentes en Catalunya, ha dado una de cal cuando ha diagnosticado:

" La titular de Defensa ha identificado dos tipos de "anticatalanes", los "ignorantes" y los que lo son por "mala fe"y alientan el "odio". "Son pocos, pero muy ruidosos y nocivos para la convivencia", ha dicho. Entre estos últimos ha situado a los "tertulianos que braman contra Catalunya", a los "políticos que recogen firmas contra el Estatut en la calle", como hizo el PP hace unos años, y a los que "llevan toga y quieren imponer su ideología desde los tribunales".

Y una de arena cuando ha soltado que "para Catalunya, independizarse de España sería como claudicar". (*)

Bravo, Chacón. Cuando las colonias americanas claudicaron frente a la Gran Bretaña (ellos lo celebran cada 4 de julio como su "Independence Day"), iniciaron el camino para convertirse en la mayor potencia mundial de la historia.

Cuando Noruega claudicó frente a Suecia, recuperó su soberanía y orgullo nacional e inició el camino para convertirse en uno de los países más ricos del mundo; todo y que Suecia no era un país depredador ni pobre, económica y espiritualmente, como es España.

Cuando Catalunya consiga claudicar frente a España, pasaremos a tener superávit en lugar de déficit, mejoraremos nuestra economía, infraestructuras y bienestar social y nos convertiremos en uno de lo países más acomodados de Europa.

Luego, está meridianamente claro que si la Chacón dice esto porqué lo tiene en el guión, es una cínica y descastada; pero si lo dice porqué lo cree o lo siente, es una pobre retrasada mental, una tarada que se lo tendría que hacer mirar.

Coronel Von Rohaut

(*) Cuando los subnormales profundos, de baba, periodistas, tertulianos y/o oyentes de Intereconomía dicen que la Chacón es una catalana independentista, habría que encerrarlos o en un manicomio o, directamente, en un campo de exterminio (lo que quizás les gustara ya que les recordaría su poso o base de extracción "nazi". (Todo esto dicho metafóricamente, claro...)

No hay comentarios: