lunes, agosto 15, 2011

¡ Sodomitas al infierno !


En estos días se celebra en Barcelona y alrededores un gran fiestorro de maricas y bolleras, el "Circuit Gay" que, dicen, es el mayor festival homosexual de Europa.

Y las noticias de la prensa seria solo destacan los beneficios económicos que nos dejarán en la ciudad.

Pero a Sodoma y Gomorra, famosas por el libertinaje y practicas sexuales contra natura y de todo tipo de vicios, cuenta la Biblia que el Dios Todopoderoso les envió una tormenta de fuego y azufre (*) y las destruyó en castigo a su perversión (**). Les dejó fritos, por lo que ya se ve lo que pensaba Dios de estas costumbres disolutas...

Y a la mujer de Lot, (sobrino de Abraham) por girarse a mirarlo (¿complaciente?), la convirtió en estatua de sal.

Si ello es así, ¿por qué los actuales dirigentes occidentales, que se dicen cristianos, permiten estos excesos y sus desfiles tipo "Orgullo Gay", con sus espectaculares y ostentosas cabalgatas de plumas, y solo resaltan los beneficios comerciales en lugar de castigarles siguiendo las leyes divinas?

Yo creo que con quemar unos cuantos pocos (simbólicamente ¿eh?), los demás ya escarmentarían y se conformarían en darse pol culo en sus alcobas, sin salir a la calle a presumir de sus practicas viciosas y, con sus alardes horteras, herir la sensibilidad de los que somos normales y no insultamos a Dios ni escandalizamos a los niños, que es un pecado quizás peor.

Coronel Von Rohaut

(*) Geólogos modernos han descubierto que hace 4.000 años, fecha estimada de la destrucción de Sodoma, Gomorra y otras ciudades de la zona, estas fueron arrasadas por un terremoto en la Falla del Jordán, que dio origen al Mar Muerto, en cuyo fondo estarían los restos de estas ciudades castigadas por la furia divina. Amén.
(**) Y aclara algún pasaje de la Biblia que lo que más incomodaba a Dios era que, además de viciosos, hicieran pública ostentación de sus desviaciones y se enorgullecieran de ello. Exactamente igual que yo...

No hay comentarios: