viernes, agosto 19, 2011

Gilipollas "amateurs"


Los españolitos de la Ancha Castilla (*), como que la palabra "nacionalistas" la emplean para insultar a vascos y catalanes, se pasan el día negando que ellos lo sean de nacionalistas y presumen ("dime de lo que presumes y te diré lo que no eres") de "cosmopolitas" (¡válgame el Cielo, ellos, los españoles que ni sus presidentes saben hablar idiomas!) cuando no ven más allá de sus campanarios y, si les dejaran, viajarían al extranjero vestidos de toreros y de manolas (**).

Pues precisamente "arresulta" ser que España es el único país de Europa que a su red de ferrocarriles de gran velocidad, le ha puesto el calificativo nacional en el mismo nombre: AVE o "Alta Velocidad Española", cuando también es el único país que a su red no le aporta nada suyo. Ni el invento, diseño ni fabricación, y ni tan siquiera los dineros para construirlo que le llegan de dos fuentes distintas:
a) las subvenciones europeas, aportadas por los alemanes.
b) el dinero de los impuestos que nos roban a los catalanes (22 mil millones de euros cada año).

¡ Id a presumir y a robar a Sierra Morena, mamones nacionalistas castellanos y excluyentes !

Coronel Von Rohaut

(*) La Ancha Castilla, como bien saben los geógrafos-historiadores, se compone básicamente de las dos Castillas, Extremadura y Andalucía. O sea y resumiendo, toda la península ibérica con excepción del oeste galaico-portugués, el país vasco y los países catalanes (Catalunya, Illes Balears i País Valencià). Asturias no es Castilla pero aquello es España y todo lo demás "tierra conquistada".
(**) Un pseudo-periodista de una tertulia deportiva madrileña de la televisión, para exhibir su españolismo trasnochado y cutre y su fanatismo madridista, pone en la mesa y ante sí, precisamente, una de estas parejas simbólicas: un toro y una manola. El pobre que, no hace falta decirlo pero que si encima le escuchas ya es la hostia, es un poco bastante retrasado mental.
Tonto de baba y queda retratado.

No hay comentarios: