miércoles, agosto 03, 2011

El posible rescate


Cuando un comisario o comisaria de la Comisión Europea dice aquello que "No se ha contemplado la posibilidad de un rescate (financiero) de España (ni de Italia y Chipre) y ni tan solo ha estado el tema sobre la mesa", a mi me suena exactamente igual que cuando un presidente de un club español de fútbol dice, tajantemente, "Tenemos toda la confianza en nuestro entrenador y jamás hemos pensado en sustituirlo".

Y al cabo de una semana le echan a la puta calle y nombran a otro...

Por lo tanto, ya tiemblo y no me siento las piernas... Porqué si en dos años no me han subido la puta pensión de mierda mientras que la vida no ha parado de subir y mi poder adquisitivo no ha parado de bajar, con las condiciones impuestas para un rescate internacional es posible que aún me la bajen, la puta pensión que ya es, de por sí, una mierda en comparación a lo que yo cobraba y por lo que coticé durante mi vida laboral.

Ay, ay, ay... (*)

Coronel Von Rohaut

(*) ¡Hey! que yo no lloro. Yo me cago en la puta madre que los parió.

2 comentarios:

interbar dijo...

Los mercados financieros, o sea los cuatro tipos que los manejan, le están diciendo a Zapatero que debe irse inmediatamente y que la otra opción es la quiebra.
Casi todos los estados están en quiebra, siguiendo criterios contables, pero las agencias lo que miden es la confianza, no confían en Zapatero.

Coronel Von Rohaut dijo...

Y, voto a brios, que hacen bien en no confiar, por más que ello nos joda...