domingo, agosto 14, 2011

Dos noticias distintas pero ilustrativas



... de la profunda estupidez humana...

Una dice que el portavoz en la población de Salt (Girona) del partido xenófobo catalán (pero heredero de los ultrafranquistas de Blas Piñar) también ha dimitido por solidaridad con la concejal expulsada por encamarse con un negro.

Pero arresulta ser que el tal portavoz, un maricón, está arrejuntado con un dominicano. ¿Pero qué mierda de partido xenófobo es éste, que acoge en su seno a esta clase de ganado desviado?

¿O es que éste par de imbéciles se afiliaron a la "Plataforma per Catalunya" de Josep Anglada, creyendo que lo hacían a "Iniciativa Els Verds", el partido pseudo-ecologista (y éste sí, lleno de maricas, lesbianas, post-comunistas y okupas) del Saura, la Mayol y el ciclista Herrera, etc.?

La otra noticia, trivial y superficial, es que una chica, seguramente excelente persona preocupada por la sociedad y, sobre todo, antiamericana que te cagas, de los de "yanquis go home", se pregunta retóricamente, en relación a la frontera entre México y Estados Unidos (en las imágenes) "¿Qué diferencia hay entre el extinto Muro de Berlín y el Río Grande?"

¡Coño, niña ! Una de muy importante: el uno estaba hecho para que la gente no huyera por lo mal que se vivía en el "paraíso comunista", mientras que el otro es para que no entren los miserables de fuera, por lo bien que creen (*) que se vive en el "infierno capitalista".

Y es que tanta estupidez no me la puedo creer...

Coronel Von Rohaut

(*) Y en realidad, no tanto pero mucho mejor que más abajo, sí.
¿Y por qué los que tanto critican a americanos y judíos nunca citan las vallas de las fronteras de Ceuta y Melilla?

No hay comentarios: