lunes, julio 25, 2011

Masacre en Oslo

Decía yo este sábado que posiblemente y vista la enormidad de la explosión, estábamos ante otro atentado jihadista o de los malditos moros/sauditas-yemenitas/afganos o "pakis", que infestan el mundo.

Pero quizás mi conjetura, y también la opinión de otros en aquel primer momento, era más un deseo que un dato objetivo.

Ahora resulta que sí que ha sido la obra de un loco fanático, un integrista pero no islamista si no cristiano (un muy mal cristiano, que también los hay) con el coco comido por la ultraderecha extrema, la que hace que a algunas gentes se les crucen los cables (*).

Y dicen que es islamófobo. Coño, un islamófobo que en lugar de cargarse moros, que tampoco debe hacerse por más que en Oslo, capital de Noruega, haya ya un 20% de población inmigrante musulmana, se carga a conciudadanos blancos. Que tampoco es razón que tu seas antisocialista, como se ve que es el pájaro ya detenido, para cargarse a sus pobres crías.

Conclusión: un loco al que en Noruega no lo colgarán porqué son muy civilizados. Pero espero que, si no lo suicidan antes, lo encierren per in saecula saeculorum.

Y todo mi respeto y apoyo moral para los heridos y los familiares de las víctimas mortales, así como todo el pueblo noruego.

Y que no cunda...

Coronel Von Rohaut

(*) ¡ Coño, que no todos los ultras somos iguales... !
Será que los catalanes hasta en esto somos diferentes.

No hay comentarios: