lunes, julio 25, 2011

Malditas similitudes y convergencias

Parece que el fanático descerebrado (*) de la matanza de Oslo el día antes colgó en "You tube" un vídeo, "Knights Templar" o caballeros templarios que, creo, ya lo han eliminado. Pero que se puede ver aquí, quién lo desee y lea hasta el final:

http://web1.taringa.net/posts/noticias/11799644/Masacre-oslo_-Asesino-utilizo-balas-expansivas.html

Lo asqueroso del caso es que yo casi podría firmar muchas de las afirmaciones o razones que se dan pues yo también estoy en contra del multiculturalismo que ahoga y desvirtúa las bases de nuestra civilización europea. Del marxismo ruinoso y disolvente de valores, y del islamismo invasor. Y que la España "zapateril" y socialista (papeles para todos) ha sido una de las entradas del Islam en Europa como ya lo fue en el siglo VI dc. Suerte que el caballero franco Charles Martel les frenó el 10 de octubre del año 732, en la Batalla de Poitiers o de Tours. En la Batalla de Lepanto del 1571 se paró su expansión por el Mediterráneo. Y el 12 de septiembre de 1683, en la Batalla de Viena o de Kahlenberg, las fuerzas cristianas lideradas por el rey de Polonia Jan III Sobieski, hicieron retroceder definitivamente a los turcos.

Y también he disparado balas de punta hueca (**) contra sandías, para verlas reventar. Pero cuando unas convicciones se transforman en obsesión enfermiza, en trastorno mental, hay que erradicarlas antes que causen más daño del que quieren solucionar.

Coronel Von Rohaut

(*) No estrictamente "nazi" ya que él abomina de esta ideología que, precisamente, tenía como "leit motiv" el antisemitismo mientras que él, como muchos cristianos integristas, se declara "sionista". Yo mismo siempre creí que uno de los principales fallos de Hitler, su gran cagada y de la ultraderecha clásica, fue el antisemitismo ya que de no ser por ello, muchas de sus ideas serían aceptables para mucha más gente. Y yo también soy pro-israelí. Que parece es la nueva orientación de la ultraderecha moderna (?). Pero sin volverse loco...
(**) Mal llamadas balas "Dum Dum" por el nombre del arsenal inglés de la India donde fueron preparadas. Y que no eran de punta hueca, "hollow point" si no que, sencillamente, les hacían unos cortes en forma de cruz a las puntas de las balas de plomo para que abrieran e hicieran más daño para parar los ataques de los fanatizados musulmanes (ya entonces) con los que se enfrentaban las tropas de Su Majestad la Reina Victoria en las montañas de la frontera de Afghanistan. Los americanos en su lucha contra los drogados rebeldes de la isla filipina de Mindanao del "Frente Moro" se encontraron con el mismo problema: les disparaban a bocajarro con sus poco potentes pistolas del .38, y seguían atacando con el machete en la mano. Esto hizo que el Pentágono encargara a John Moses Browning, un armero e inventor mormón, un arma más resolutiva, que llevó a la creación de la pistola semi-automática de calibre .45 "Colt Government 1911", que ha estado en servicio desde el año 1911 hasta 1985, si bien permanece en glorioso uso todavía hoy.

3 comentarios:

interbar dijo...

A mí esto me parece una op negra de cabo a rabo.
Ahora resulta que la televisión filmó al asesino en la isla antes de que llegase la policía y ¿como transportó en la isla la impedimenta?¿quien lo entrenó?
Hace años hubo un atentado a un tren en Bolonia, se culpó a la organización Orden Nuevo, pero ahora sabemos que eso ocurrió en el contexto de la operación Gladio.

Coronel Von Rohaut dijo...

Pero entonces ¿a quién beneficia?
Qué intereses oculta?
Quién lo ha inspirado, organizado?
Qué fines persigue?

Preguntas que vienen a ser una sola...

interbar dijo...

No lo se, mi coronel, pero creo que lo que quieren es extender la sociedad del miedo como decía Michael Crichton.