lunes, julio 18, 2011

Españoles en "OPEX" y que Dios les coja confesados



El que crea lo que dicen algunos medios españoles o portavoces oficiales sobre el aguerrimiento, la capacidad bélica o el prestigio de las fuerzas armadas españolas en el extranjero (*), que lea el análisis publicado por el CEEC (en catalán, claro), clikando aquí.

Y a continuación que saque el pañuelo...

Coronel Von Rohaut

(*) Conocidas como la ONG que reparte mantas y madalenas. Por algo ni la Chaconeta ni sus jefes se atreven a llamar "guerra" a lo que es una puta guerra con todas las de la ley, si bien los pobres españolitos van allí casi en alpargatas (desde un punto de vista militar). Porqué en la Nueva España "de izquierdas y de progreso" (ya no digamos en la Catalunya de las CUP, la ICV y demás izquierdistas y ecologistas de salón) ir a la "guerra" está mal visto. O porqué con esta excusa se evitan equipar a las fuerzas armadas con materiales adecuados y caros...

1 comentario:

jorge dijo...

La derecha mesetaría se ha comportado igual que los pogres del PSOE, acordase que entramos en IRAK una vez limpio por los yankis o el alquiler del YAK para regresar las tropas de Afganintan,el ardor guerrero de los politicos españoles se ha perdido a menos que sean vascos o catalanes.(lo de Peregil no cuenta fue una broma).