sábado, julio 16, 2011

Cuando yo me muera... y alguien tenía que decirlo

En la ceremonia, estrictamente civil, que se celebre en el tanatorio o funeraria, para despedirme, que no tengo ningún interés en que llegue pero que algún día ha de suceder, me gustaría que se interpretaran o sonasen por la megafonía, tres canciones, a saber:

"La vall del riu vermell", canción popular catalana basada en un "gospel" americano, ya muy utilizada en estos actos pero que sonó en el entierro de mi esposa.

"Battle Hymn of the Republic", un canto patriótico americano, para salir por la puerta grande, interpretado por el Coro del Tabernáculo Mormón.

"Amazing grace", una canción americana basada en una pieza tradicional escocesa, interpretada igualmente por el Coro del Tabernáculo Mormón.

Que las puedes escuchar pinchando encima.

¡ Ah, y gracias por ser y estar... !

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

interbar dijo...

Tiene razón, mi coronel, esto de tener que morirse es una lata.
Deprime casi más que regresar de las vacaciones.