jueves, junio 16, 2011

Tu me puntúas, yo te puntúo a tí, gilipollas...

Preguntado sobre qué nota le pondría al presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, un periodista tertuliano de una tele madrileña (pero de cobertura nacional, por lo que no debería ser tan sectaria y casera) uno que, por hablar más bajo y no hacer aspavientos, parece más serio pero, cuando analizas o solo escuchas lo que dice, es exactamente igual de salvaje y embustero que los gritones del tipo "Sálvame" como los Ronceros y demás, dijo que le ponía un "6" y, en el tema deportivo, un "8" (*).

Vamos a ver, imbécil de los cojones, que le pongas solo un "8" a un presidente de club que, en el primer año de mandato, y solo en las secciones profesionales, ha conseguido 15 títulos, de momento y a saber, entre otros de menores:

  • Super Copa de España, Liga española (la tercera consecutiva) y Champions europea, en fútbol y por el primer equipo del club.
  • Super Copa de España, Liga Catalana, Liga española y Copa del Rey (el "doblete" de copa y liga lo ha conseguido varias veces), en baloncesto (basket ball).
  • Liga y Champions o Copa de Europa, en balonmano (handball).
  • Copa de la Liga y Copa del Rey, en fútbol sala. Pendiente de la Liga, en la que tiene posibilidades.
  • La Copa en hóquei patines. Este año no la Liga a pesar de ser la sección deportiva más laureada del FC Barcelona.
  • En fútbol Segunda División, el Barça "B" ha quedado tercero y, de no ser un filial, hubiera podido ascender a 1ª.
  • Sus jugadores del primer equipo de fútbol, Messi, Xavi e Iniesta, y todos de la cantera, quedaron primero, segundo y tercero en el Trofeo del Balón de Oro, auspiciado por la FIFA.

¿Y después de esto solo le ponéis un "8"? ¿Pero qué más tiene que hacer un presidente del Barça para mejorar la nota, según vosotros? ¿Pues sabes la nota que te pondría yo a tí, analfabeto sinvergüenza? Ni te lo digo ya que, como sabéis todos, no me gusta insultar demasiado...

Sobre todo cuando, si tuviera que relacionar todos los títulos del Barça en los últimos tres años y con Guardiola, se me acabaría el papel mientras que "tu" Real Madrid, en los seis (6) años de mandato de Florentino Pérez, ese "ser superior" que dijo que había fichado al "mejor entrenador del mundo" y al "mejor jugador del mundo" (por Cristiano Ronaldo, del que solo lo dicen él y su entrenador, ya que en todo el mundo saben que es Messi), ha conseguido menos copas que Rosell en uno y esta última temporada, después de gastarse lo que no tiene nombre (**), solo una Copa del Rey o sea, un "chupito".

Coronel Von Rohaut

(*) Otros, en Punto Pelota, le pusieron solo un "5", pero eso es ya rizar el rizo, enfangarse en la más ridícula de las mierdas...

(**) Ni sabrás nunca ya que, por ejemplo, nadie conoce cual es la deuda total y real del Madrid ya que el Florentino no da explicaciones ni nadie, faltaría más a un ser supremo, se las reclama.

3 comentarios:

General Rogelius dijo...

Querido coronel,

Coincido con sus apreciaciones.
En mi valoración personal el Sr. Rosell se merece un 9,5 en lo deportivo. El complemento (0,5) hasta 10, es por no haber conseguido la Copa del Rey.
En lo económico, en cambio, se merece un 24.
Afortunadamente ha intervenido antes de que la estulticia y la vagancia (promovida y promocionada por esos dos grandes cracks: Laporta y Sala) llevaran al club a la bancarrota total.

Un cordial saludo.
General Rogelius

Coronel Von Rohaut dijo...

En la comparecencia de ayer del Sr. Rosell, que apruebo en líneas generales y yo aún encuentro que estuvo muy educado y suave con el Real Madrid (si bien es lo que ha de ser desde su puesto institucional; yo puedo insultar más y mejor), encontré a faltar un poco más de reconocimiento a la labor y herencia "deportiva" del Sr. Laporta.
La económica no podía ser buena ya que es dificil gestionar desde el "Luz de Gas" (ahora bien, es de envidiar lo que ha follado el pájaro). Al tal Sala no lo conozco y no puedo opinar.
Un abrazo.
El coronel

Coronel Von Rohaut dijo...

Ah, la labor deportiva y también la social, limpiando el club de "boixos" y violentos, algunos auténticos "fachas" heredados de la era Nuñez.
Pero la "pela", es verdad, la dejó jodida...