lunes, junio 13, 2011

La buena de la Pilar, amenazada de muerte

Varias veces ya he explicado aquí mi sintonía con muchas (no todas) de las opiniones de la Rahola y mi total comunión con sus posiciones pro israelíes y anti palestinas o anti islamistas en general, como eran las de la gran periodista italiana Oriana Fallaci.

Y en "you tube" alguien, llamado "Islam", ha colgado una canción amenazando de muerte a la Pilar, por un libro que ha escrito en contra de los fanáticos. Y salvo algún artículo periodístico mas o menos disperso, no se ha levantado un clamor unánime, en Catalunya, en defensa de la libertad de expresión y de la propia vida de la Rahola.

Mientras que si alguien hubiera hablado mal de los palestinos o demás "moros" en general, incluso sin amenazas, los de siempre, los "okupas", ciclistas callejeros, vegetarianos, "indignados" y perro-flautas, hubieran organizado una manifestación, con su pañuelo al cuello (la "kufiyya"), y clamando por la multiculturalidad y la "alianza de civilizaciones" del Zapatero, cuando lo que se impone y con lo que se nos amenaza y hemos de defendernos es el "choque de civilizaciones" explicado por Samuel P. Huntington (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Con bastante más curriculum que el ZP.

1 comentario:

interbar dijo...

Samuel P. Huntington no tiene simplemente un currículo, tiene una consideración intelectual, ese ser maligno y payaso de ZP solo tiene mala intención alucinada, y no es tonto es malo.