lunes, junio 20, 2011

Gastos innecesarios y gente, zánganos, que viven del cuento

En España hay más senadores (cobrando, faltaría más) que en los EE.UU y que en Alemania (y hay muchos países parlamentarios y democráticos que no tienen ni uno).

España tiene más diplomáticos de carrera (altos funcionarios del estado), cobrando y mucho, pues gastamos en eso más que Alemania y el Reino Unido.

Y ya no quiero ni averiguar lo de cuantos coches oficiales, con chofer y al servicio, muchos, de personajes de tercera categoría, circulan por España; se que son muchísimos más que en los EE.UU por ejemplo, donde incluso el alcalde de Nueva York va en su coche particular; así como ministros, consejeros del Presidente, etc.

Lo que necesita este país de mierda no es una regeneración como solicitan los "indignados" si no, en muchos casos, sencillamente poner en marcha una guillotina en la plaza pública como hizo la Revolución Francesa. Y hacer rodar todas las cabezas inútiles.... Esto si que serían "retallades", recortes y ajustes presupuestarios...

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

interbar dijo...

Mi coronel, no es necesario cortar cabezas, solo hay que tener organismos independientes de control del gasto.
Mire, lo que se dice de España es grave pero espere a lo que puede pasar en Alemania.

Coronel Von Rohaut dijo...

Para suprimir los miles de coches oficiales inútiles (y solo es un ejemplo) no se consigue solo con un organismo de control. Hace falta una fuerte y drástica decisión política, un golpe de sable que acabe con las malas practicas incrustadas en el ADN de la actual clase política. Una regeneración que corte de raíz la filosofía de "acomodarse" en cuanto se llega al poder, en cualquier nivel.

Joseph Porta dijo...

Mi querido coronel, lo de este pais es de traca, sobran politicos y enchufados por todos los lados, eso sin mencionar los caraduras profesionales, y las leyes de mierda que protegen al sinverguenza y panan al honrado. Lo malo de su soluciones que el gasto en Guillotinas seria henorme, mas economico seria encerralos en una isla y como en gran hermano, solo puede quedar uno, y de premio un palo en la cabeza.