martes, mayo 10, 2011

Yo debo ser de ETA

El Tribunal Constitucional (el mismo, con distintos miembros, que se cargó el Estatut catalán) ahora ha enmendado la plana al Tribunal Supremo, que se había cargado la posibilidad que miles de votantes, de ciudadanos vascos, pudieran votar a su partido al ilegalizarlo, ha autorizado que participe en las próximas elecciones la coalición "abertzale", patriótica, Bildu.

Pero los componentes del Tribunal que han presentado enmiendas particulares, casi todos los del Supremo que lo prohibieron antes, así como todos los comentaristas y tertulianos de pura cepa hispánica, se desgañitan como cerdos en el matadero chillando que esto abre la vía a que ETA esté en las instituciones democráticas (¡coño! si el pueblo lo vota, claro que sí, faltaría más...). Y aportan como nueva prueba que en una de sus primeras decisiones, Bildu haya solicitado la unificación de los estatutos vasco y navarro, como paso hacía la independencia. Luego, dicen y argumentan, si ambos persiguen el mismo objetivo, es que son lo mismo (*).

Está muy claro, como que también yo persigo el objetivo, inalienable para todo buen catalán, de independizarme de España, yo soy ETA.

Pues mira tú por donde que estos mastuerzos españolistas van a tener razón...

Coronel Von Rohaut

(*) Como que los "taliban" exigen pureza y virginidad en la mujer árabe y el Papa Benedicto XVI celebra la virginidad de la Vírgen María, ya tengo claro que el Papa de Roma es un "taliban" de mierda, lo que ya me lo parecía.... y ahora me lo confirman el Tribunal Supremo de España, la COPE o emisora de los obispos y la cadena Intereconomía, del Opus Dei, entre otras muchas piaras del país.

3 comentarios:

interbar dijo...

El problema es la ausencia de independencia del TC.

Coronel Von Rohaut dijo...

La estadounidense "Court Supreme", único tribunal americano creado por la propia Constitución y máximo poder judicial, también su Presidente y sus ocho Jueces son nombrados por el Presidente de los USA y validados por el Congreso, cuando falta alguno por defunción o jubilación voluntaria.
Pues lo son de por vida y solo pueden ser revocados, no lo han sido nunca, por el propio Congreso.
No es que en España tengamos mucho que aprender; es que no queremos porqué a todos los partidos, todos, ya les va bien el chanchullo, las chuminadas, cacicadas y mafiosidades varias.

jorge dijo...

Eso es mucho pedir a esta democracia de paquotilla.