domingo, mayo 08, 2011

Lo que yo te diga

Un arquitecto que construyó y decoró la casa multimillonaria que se hizo Cristiano Ronaldo en una urbanización de gran lujo de Madrid (y que ahora hace la de Javier Bardem y Pé y de la que no puede dar detalles por contrato) ha explicado en una tertulia televisiva que Ronaldo le pidió (aparte de un piano de cola, supongo que para dejar encima las llaves del coche), muchos espejos y una gran foto suya en el dormitorio.

Si blanco y en botella, leche, foto gigante y espejos varios, maricón.

Y nunca lo afirmaré ya que, Dios mío, no tengo ninguna prueba ni quiero calumniar, pero sí puedo decir y asegurar que cuando Mourinho vino al Barcelona como "traductor" de Robson, homosexual reconocido, en Portugal, donde yo iba a menudo por trabajo, me aseguraron varias personas que allí era "vox populi" que José era el "querido" de Sir Bobby Robson. Quizás solo por necesidad de supervivencia. Pero cuando dice "¿Por quéee, por quée?", a lo mejor aprendió a decirlo mientras el Sir le enculaba.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: