jueves, mayo 19, 2011

"Frau Angela Merkel" está hasta los ovarios

Lo ha dejado bien claro en unas declaraciones: Alemania está hasta los mismísimos cojones de ser, para Europa, lo que Catalunya es para España (*) o sea, la vaca de la que maman todos los cerdos del sur, especialmente los "ibéricos".

Ha dicho que no es de recibo que los griegos, españoles y portugueses, que sus países y gobiernos viven gracias a las subvenciones y ayudas financieras de Alemania, se jubilen antes que los alemanes y hagan muchos más días de vacaciones (**). Dice que, en el Sur, más trabajar y menos siesta y menos fiesta. O, de lo contrario, que vayan a chupar del bote en casa de su puta madre; cosa que los catalanes no podemos decir ni en voz baja si no queremos ser insultados y escarnecidos.

Coronel Von Rohaut

(*) Claro que mucho peor en Catalunya donde, la leche que producimos, sencillamente nos la roban. Y luego, los gorrinos foráneos están más gordos que los nuestros y a la pobre vaca no le queda leche ni para alimentar a sus propios terneros.
(**) Y eso que los alemanes todavía hacen más vacaciones que, por ejemplo, los americanos. Luego nos lamentamos del imperialismo americano y de la invasión de la "coca cola". Pero es que se lo curran...

No hay comentarios: