jueves, abril 28, 2011

"Semis"

Juro que quería evitar el hablar del partido de ayer de semifinales de Champions para no meterme en ningún jardín ni que se me vieran las babas después el partido.

Por descontando que disfruté del juego del Barça, de la derrota estrepitosa del Madrid más que por el resultado justo, por la pobreza, miseria de un juego indigno del equipo más caro de la história del fútbol.

Y por la cara de los miembros de la "central lechera" (*), los que maman del Real Madrid y/o de Florentino como paniaguados pesebristas, los inventores de los villaratos, los ronceros de turno, los indas fachas y de pocas luces, los que hablan del canguelo o del cagómetro cuando son ellos los se cagan patas abajo y solo buscan excusas en conspiraciones judeo-masónicas. O simples palmeros patéticos, como el "loco", el Paco "Buyo capuyo", el Hermel (**) que lleva dos años diciendo que el Barça ha entrado en un fín de ciclo mientras sigue pasándole por encima al Realísimo, etc. etc.

Pero yo solo quiero responder la pregunta que, presa de una duda existencial que le tiene moralmente hundido, se hace el pobre Mourinho. Se pregunta el portugués ¿Por qué? le ocurre que acaba todos los partidos frente al Barça jugando con solo 10 hombres contra 11 (***). Y yo quiero responderle por si, dentro de su cortedad, no se ha dado cuenta.

Pués porqué es un hombre muy, pero que muy afortunado. Ya que debería haber terminado el partido con solo 7 jugadores en el campo. Pues no solo la tarjeta roja de Pepe (que yo también creí que con amarilla hubiera pasado pero al ver las repeticiones a cámara lenta entendí que el arbitro había estado acertado) fue totalmente merecida (y tendría que ver una en casi cada partido, pués se la vá la pinza) si no que tendrían que haberla recibido el Adebayor por agresión, descarada, a Busquets. El antropopitecus brasileño Marcelo, que para poder pisar brutalmente, con dureza y repetición, tuvo que dar un paso de lado para buscar la pierna de Pedro. Y el burro del Sergio Ramos que cuando repitieron por televisión la secuencia de su tarjeta amarilla, un tertuliano, forofo madridista, dijo "esta debe ser la cuarta ¿no?".

Hala Mou, llama a la UEFA y dales las gracias...

Coronel Von Rohaut

(*) Secta cuya denominación desconocía y que me aclaró el Guardiola en su rueda de prensa. Para mí era la Brunete mediática, la prensa de la caverna, etc.
(**) Un gabacho bufón, corresponsal en Madrid (no en España) del francés "L'Équipe" que mira si debe ser burro que su medio, cada vez que hay un partido importante en España, manda un redactor de París y su corresponsal fijo le lleva el café...
(***) Lo que encima no es cierto siempre.

No hay comentarios: