miércoles, abril 06, 2011

Putos "sociatas"

Leído en un mismo periódico y el mismo día:
  • La oposición considera un fracaso los primeros 100 días del gobierno de CIU.
  • La oposición cree que Sarkozy desestabiliza Francia con su Ley de la Laicidad que criminaliza al Islam.

Puesto que en ambos casos la oposición son los respectivos partidos socialistas "de izquierdas y de progreso", me quedo tranquilo. Ahora ya sé que tanto CIU en Catalunya como Sarkozy en Francia, lo están haciendo bien dentro de las dificultades inherentes a la época que nos ha tocado vivir.

Pero es que en el mismo periódico también sale el actual dirigente de ICV, el "ciclista" Joan Herrera, explicando que CIU, con sus recortes fiscales debido a que en caja no hay un duro, se está cargando el "estado del bienestar". Coño, Joan, pero si tu partido, entonces comandado por el impresentable Joan Saura, colaboró en el "tripartit" para dejar la caja seca y exhausta (*) y no tuvisteis cojones de reclamar a vuestro "partido amigo" de Madrid que nos pague lo que nos debe. ¿Qué leches tienes ahora la "barra" de reclamar, mastuerzo de mierda?

Coronel Von Rohaut

(*) Y además, tu partido, tanto en el Govern como en el Ayuntamiento de Barcelona, se hinchó a gastar dinero en despachos de lujo asiático, subvenciones a vagos y okupas, altermundistas, ONG's ful, madres solteras, maricones y lesbianas ¡ Y a los maricones incluso les levantó un monumento... válgame Dios !

1 comentario:

interbar dijo...

Tienen idea de que el dinero se crea con la máquina de la casa de la moneda.