martes, abril 26, 2011

¡ Otro que es idiota !

Alfredo Pastor, catalán por haber nacido creo que en La Seu d' Urgell, pero españolista de pro, Secretario de Estado de Economía creo que con Felipe Gonzalez o, desde luego, con un gobierno "sociata". Actualmente Profesor de Economía en el IESE (es como para no ir ni borracho, antes a ESADE, pues siempre preferiré a los jesuitas que a los sectarios del Opus), acaba de soltar la siguiente perla:

"La independencia (catalana) acabará en un callejón sin salida cuando quede claro que es difícil conseguirla por la vía legal y pacifica".

¿Pero este tío de qué va? ¿Donde ha leído que vaya a ser fácil o que se pueda conseguir por ninguna vía legal?

¡ Claro que hay que cruzar una "línea roja" y pasarse por el forro de los cojones la "legalidad" española, la Constitución, precisamente redactada para impedir, legalmente, la separación de Catalunya o de cualquier otra nación no castellana !

¿Pero cuantos países independientes, que en el mundo son o han sido (*), empezando por los Estados Unidos de América, han conseguido independizarse por ninguna "vía legal"?

Lo dicho: este tío es idiota a menos que sea, como la mayoría, un vulgar hijoputa nacionalista español (**), camuflado o "quintacolumnista".

Coronel Von Rohaut

(*) Docenas, y solo unos muy pocos, como Eslovaquia de Chequia en 1993 o, en 1905, Noruega de Suecia, lo fueron legal y pacíficamente. Pero como que España (Castilla) no es Suecia, no lo espero para nosotros, los catalanes. Habrá que "currárselo", tan ilegalmente como sea necesario.
(**) No es hijoputa por ser nacionalista español ya que, si se es español, ser nacionalista español es lo suyo, digno y apropiado. Se es hijoputa cuando, o bien se niega serlo (como muchos ¿les dará vergüenza?) o bien serlo sin ser español; lo que es, en román paladino, ser un traidor.

1 comentario:

jorge dijo...

Poble català armat,poble respectat.