sábado, abril 09, 2011

Los palestinos como coartada

Como excusa de los que disfrutan manifestándose contra Israel o calumniando y llenando de mierda y de mentiras (*) a los americanos y su gran país.

Como los comemierdas que un día de estos repetirán su aventura tartarinesca y con su "Flotilla de la Libertad" intentarán llegar a Gaza, para llevar ayuda a los "pobres palestinos" (¿y armas?) y de paso tocarles las pelotas a los judíos y a sus "supporters Made in USA".

¿La franja de Gaza? si hombre, esta zona de paz y de buena voluntad desde la que también, cada día, terroristas de Hamas lanzan cohetes sobre las poblaciones civiles vecinas de Israel. Y que, según datos de los servicios de información judíos, podrían ser el preludio de una lluvia de cohetes sobre el norte, de parte de la otra rama, la de Hizbullah.

En el 2006 se lanzaron un total de 4.000 cohetes contra Israel (¿lo leíste en la "progre" prensa europea?) y para esta próxima campaña se prevé un crecimiento brutal, del orden de entre 24 y 36.000 en los dos próximos meses, que serán lanzados de forma indiscriminada y sobre la población civil.

Y para protegerse de esta amenaza, los judíos están poniendo en marcha la operación "Iron Dome" (Cúpula de hierro), con baterías de missiles anti-missiles. Pero para derribar cohetes, algunos de fabricación casera, Israel ha tenido que dotarse de missiles con un coste de 25.000 dólares cada uno y de 50 millones de dólares cada batería, con su sistema de guiado por radar. Ya han derribado un par de ellos en estos días.

La seguridad cuesta cara pero Israel hará lo que sea para proteger su población de cualquier amenaza. ¿Harían lo mismo los dirigentes de Hamas y Hizbullah para proteger a sus súbditos o prefieren que se inmolen como "kamikazes" incultos y fanatizados?

Y todavía hay quien alaba y propone la "Alianza de Civilizaciones".

Coronel Von Rohaut

(*) Hombre, alguna verdad también habrá ¿no?. Pues claro; que el que esté libre de toda culpa que tire la primera piedra.

No hay comentarios: