martes, abril 26, 2011

Entre putos "buenistas" y putos "progres"

Dice el alcalde de París, socialistas y maricón (sin que lo uno tenga que presuponer lo otro) que debe tratarse mejor a los emigrantes tunecinos que están invadiendo Europa o, más precisamente, Francia vía Italia (*).

O.K., viejo. Que te los envíen a tu puta casa y los mantienes tu (sin abusar sexualmente de ellos, ¿eh?). Porqué como dijo no sé que político, que se refería a Catalunya pero puede hacerse extensivo a toda Europa, aquí no tenemos los recursos, ni la posibilidad física y económica, de acoger, alimentar y dar trabajo, y cobertura sanitaria, educativa y social, a todos los pobres, a todos los necesitados y los miserables del mundo.

Claro, por descontado, que hemos de ser solidarios, caritativos, compasivos y fraternales, con caridad cristiana o justicia humana, con todo el mundo. Pero, con todo el mundo, sencillamente no podemos, porqué si les acogemos y les damos todo lo que tenemos, todo lo que demandan y requieren, nos quedaremos también nosotros sin nada y pasaremos a engrosar, como ellos y junto a ellos, las masas desharrapadas y hambrientas del mundo.

Y lo anterior vale para los que, aquí, también pedían documentos para todos... Hay que ser bueno, pero no gilipollas. Y recordar aquello tan cristiano que, la caridad, empieza por uno mismo y que para poder dar, hay que tener.

Ah, y también dirigentes socialistas de Francia (se lo he escuchado a la Ségolène Royal), así como autoridades escolares (que en todas partes cuecen habas y sufren a los "progres"), piden que se dé gratis, a los escolares menores de edad, la píldora anticonceptiva (entiendo que la del día después) dicen que para evitar embarazos no deseados en niñas en edad pre-adolescente.

Claro; es ir a lo fácil. Curar en vez de prevenir. Regalar una puta píldora en lugar de esforzarse en educar. En explicar que debe follarse menos; que mientras se va a la escuela es mejor pegarse una buena paja que un polvo a una compañera. Que debe esperarse a tener una edad responsable antes de joder a diestro y siniestro y aquí te cojo aquí te pillo.

Porqué si sigue creciendo la tasa de madres solteras, niñas embarazadas. Adolescentes que follan como locas y empiezan a parir en lugar de ir a la escuela, estaremos haciendo una peligrosa regresión en nuestra civilización y volviendo a la horda promíscua de nuestra prehistoria. O al folleteo indiscriminado e irresponsable de las sociedades tribales sudamericanas y africanas.

Y al incremento desaforado de bandas juveniles en las ciudades, fruto de las familias desestructuradas, hijos de madres solteras y abandonadas, niños de las calles.

Que junto a los emigrantes acogidos por los sociatas de los primeros párrafos y en parte proveedores de los de los últimos, haremos un pan como unas hostias. Y algunos enérgumenos pueden empezar a pensar como los dirigentes "nazis" (que Dios no lo quiera y que les ilumine), en planificar la esterilización masiva de ciertos núcleos de población.

Mejor echarlos o no dejarlos entrar ¿no?

Coronel Von Rohaut

(*) Por cierto, como que tanto Sarkozy como Berlusconi son un par de pillos, parece que ya se han puesto de acuerdo en frenar Shengen o la libre circulación transfronteriza europea.

2 comentarios:

jorge dijo...

Lo malo coronel es que los mandaran para aqui,zapatitos seguro que los acepta como somos gilipollas....

interbar dijo...

Siempre me pregunto en que basan su ética, ya que luego se muestran como radicales anticristianos.