martes, abril 12, 2011

Del caso Gürtel y otras lindeces

Parece ser que algunos de los muy dignos, muy honorables y muy fachas componentes de la muy facha judicatura hispana, conseguirán llevar a juicio, imputado por sus, al parecer, malas prácticas en la instrucción del caso "Gürtel", al juez Garzón (no me atrevo a decir a su "colega", sería demasiado cínico).

El "caso Gürtel" es un presunto caso de corrupción en el que estarían imputados bastantes y muy honorables políticos y "peperos" varios, especialmente valencianos. El juez Garzón, y a Dios pongo por testigo, no ha sido jamás santo de mi devoción ni le tengo ninguna especial simpatía. Pero que él sea juzgado antes que los imputados a los que él instruía, lo pones en una película "gore" y no se lo cree ni San Sulpicio.

Y no solo esto si no que precisamente muchos de estos y otros (presuntos) corruptos, irán en las listas del PP y si salen elegidos, lo que es muy posible ya que la lista pepera será la más votada, estos (presuntos) sinvergüenzas quedarán blindados o jurídicamente amparados. Y, mientras, el juez que los iba a enchironar igual es el que va a presidio... y los chorizos libres y no saltando por las calles y emborrachándose para celebrarlo, si no en los Parlamentos o en los Ayuntamientos y siguiendo viviendo y emborrachándose a nuestra costa. ¡Tócate los cojones!

¿Qué por qué no quiero ser español o por qué lucho por una Catalunya libre e independiente? Pues entre otras muchas razones, lo anterior es una de ellas. Porqué España es una mierda de país o un país de mierda...

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

Mi coronel , el juez Garzón no ha respetado el privilegio del abogado y la defensa y eso sería inaudito en cualquier país civilizado. No es el PP partido de mi admiración pero también tienen derechos. Por otro lado calificar de fachas a todos los peperos desde posiciones ultranacionalistas no deja de ser pintoresco.

Coronel Von Rohaut dijo...

Si se me lee bien se verá que:
a) en ningún momento digo que los peperos sean fachas, ni todos ni siquiera algunos, si bien sé que algunos o bastantes sí que lo son...
b) tampoco digo que Garzón actuase bien ni que no se le tenga que castigar; lo que digo es que es chusco, muy chusco, que su juicio pase delante del de los chorizos...