miércoles, marzo 16, 2011

Una tal Irina Shayk





Veo un reportaje por televisión de una chica bellísima. Es una putilla (perdón, me he equivocado, una modelo rusa, una tártara) que está más buena que la "crème Chantilly" (*) y por lo tanto digna de ser lamida hasta el fondo (del plato, eh...).

Ahora dicen que es la pareja del futbolista del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, y quizás sí que incluso se casen y tengan muchos hijos.

Pero a mi me vienen a la memoria los casos de Claudia Schiffer, la modelo alemana guapísima que te cagas, que iba de pareja, para las portadas de las revistas, del mago americano David Copperfield; o la elegante australiana Nicole Kidman y la opulenta española, más bien jamona, Penélope Cruz, que hicieron el mismo papel con Tom Cruise. O sea, y mientras no me demuestren lo contrario, chicas de alquiler o acompañantes contratadas para servir de excusa, de coartada o disimulo, para unos caballeretes que, al parecer, pierden aceite pero se niegan a dar la cara y salir del armario. Igual ni les metían mano. ¡La Vírgen! que mal aprovechadas por unos mariposones que pueden pagarlas, mientras otros babeamos. Y no me digas ni machista ni homófobo. O dímelo, que me da igual...

Coronel Von Rohaut

(*) Haber puesto que el "steak tartare", aquí hubiera sido demasiado fácil.

No hay comentarios: