martes, marzo 29, 2011

Mas en Madrid

El Arturito Mas ha ido a Madrid, a hablar ante el Sanedrín de la economía española.

Los factotums de la sociedad civil madrileña le han escuchado y, como que hablaba su idioma (tanto el físico como el socio-político y económico-cultural) le han aplaudido y le han dado cariñosos golpecitos en la espalda.

Ha tenido el valor de decir algo que es palmario, ha dicho: "Durante muchos años España ha estado viviendo por encima de sus posibilidades mientras Catalunya ha estado (la han hecho estar) viviendo por debajo de las suyas".

Pero aquí se ha agotado su valor escaso de toro manso, castrado. Ya que, aparte que no le han hecho ni puto caso pues, como siempre, cuando un catalán va a llorar a Madrid se le mean en la boca y dicen que llueve, a continuación ha dicho que "negociaría" con el gobierno central, sea cual sea, para remediar esta situación con la milonga imposible del pacto fiscal o concierto económico.

O sea, toda su estrategia consiste en anunciar que seguirá yendo a pedir limosna a Madrid, que se la negarán riéndose de él los amigos e insultándole los demás (casi todos, los voceros de Intereconomía, de Vocento, de ...).

Un par de cojones y a la independencia, Arturito de mis huevos...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: