martes, marzo 15, 2011

La mierda y el ventilador madrileño

Y encima cuando la mierda (*) es inventada (**), lo cual ya es calumnia.

No voy a entrar en detalles sobre la campaña madridista-mesetaria desatada contra el Barcelona desde que este club arrasa en todas las competiciones y el Madriz no se come un puto rosco, todo y los millones invertidos por el puto "ser superior", que debe ser superior, de máster, en envidia, rabia y malevolencia soterrada.

No voy a entrar en la escalada iniciada con el "Villarato", seguida por el "Canguelo" o el "Cagómetro", el "Final de Ciclo" (cuando lo ganaba todo y aún sigue...), el "Calendario", y el "Horario", excusas aducidas por el puto Mourinho y que viene a añadirse a las ayudas arbitrales, y ahora el "Dopaje" masivo de todos los jugadores del Barça, porqué ya la prensa lo viene ilustrando día a día.

Ya solo falta y espero que llegue pronto, que el Madriz y sus voceros autorizados y periodistas paniaguados y pesebristas, propaguen que el Barcelona ha comprado árbitros (además de los apoyos de Villar y Platini) y ha amañado partidos...

Lo que si espero es que el señor Florentino Pérez, si es cierto, como ha dicho la COPE, que sabe, teme o malicia que los jugadores del Barcelona están en manos de médicos sospechosos y que se dopan, por lo que dicen que ha pedido o pedirá a la Federación que intensifique los controles anti-doping, se dirija directamente a la FIFA y solicite que le retiren la Copa del Mundo que obtuvo España con una selección en la que jugaban ocho jugadores del Barcelona que, por lo visto y oído, iban de clembuterol, nandrolona, anabolizantes esteroides y cocaina pura, hasta el mismo culo.

¡ Asquerosos reptiles celtibéricos y carpetovetónicos de mierda !

Coronel Von Rohaut

(*) Y ya toda la prensa extranjera vá llena del tema, lo que le estará haciendo un mal irreparable a todo el deporte español, después de la "fama" (ganada a pulso) que ya venía arrastrando el ciclismo.
(**) Inventada como arma contra un club determinado; que en el deporte, en todo el mundo, hay dopaje es de conocimiento generalizado o sospecha muy fundada.

2 comentarios:

interbar dijo...

Mi coronel, no sé lo que estarán diciendo por ahí pero TODOS los deportes de élite están sumidos en prácticas ilegales de consumo de sustancias y, además, muchas prácticas de deportistas aficionados en España y en el mundo. Por otro lado tengo serias dudas sobre la capacidad de discriminación de ciertos laboratorios y pruebas de control anti dopaje, me da la impresión que sale lo que quieren.

Coronel Von Rohaut dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Pero lo que no es de recibo es que, como corolario a una campaña ya desatada desde hace tiempo, ahora se siembren dudas sobre el Barcelona y solo el Barcelona (bueno, y también el Valencia lo que nos ha venido muy bien a los catalanes para no quedar solos frente al bulo), por parte de la COPE, que dice haber obtenido la información directamente del Madrid. Y el propio Florentino Perez lo desmiente y el Rossell hace ver que se lo cree y, por lo tanto, presenta denuncia por difamación contra la COPE. Pero difama, o calumnia, que algo queda...