jueves, marzo 31, 2011

La dación

Dice la patronal bancaria española que aceptar la dación o sea, que la devolución del piso del que no se puede pagar la hipoteca cancele automáticamente la deuda contraída, pondría en peligro al sistema financiero español.

Entiendo que los banqueros defiendan su "chollo" por más que ellos fueron los causantes del hundimiento del sistema financiero, no solo español si no mundial (*).

Pero que un gobernante, socialista y obrero por más señas (**), hace poco dijera exactamente lo mismo, que no podía atender las demandas del pueblo para no perjudicar a los bancos, a los que ya les había concedido miles de millones para su refinanciación (***), es digno, no de juzgado de guardia si no, directamente, de paredón.

Y enterrado en una fosa común...

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Recuerdan cuando el malvado, embustero compulsivo y subnormal profundo del ZP aseguraba que la banca española era la más segura del mundo? Pues ahora es la que lo está pasando peor, salvo cuatro chorizos más inteligentes que los otros...
(**) ¿Se puede ser más cínico e hipócrita? Sí; él lo es cada día más.
(***) ¿Cuanto nos habían dado ellos a nosotros cuando ganaban millones a espuertas y, algunos, aún siguen ganando ahora en plena crisis?

No hay comentarios: