miércoles, febrero 23, 2011

La estrategia nacionalista española en el País Vasco (también)

Clikando aquí se puede leer un fino análisis del CEEC sobre la campaña de desnacionalización (vasca) que, por encargo de Madrid, está llevando a cabo el PSOE en la "ertzaintza".

Los castellanos lo tienen muy claro y siempre han sabido cual es su objetivo. Si catalanes y vascos no despertamos y nos enfrentamos al enemigo, seremos barridos, anulados y asimilados. Por la fuerza, como siempre.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

La remodelación de la policía vasca es consecuencia de la apropiación que la antigua administración autonómica, del PNV, había hecho. Todas las administraciones autonómicas, municipales, comarcales y hasta la del Estado hacen una apropiación de los cargos que va a acabar con la función pública en España. En el PSOE, PP, Izquierda Unida, PNV, EA, Aralar y hasta en la misma Batasuna-ETA hay gentes procedentes de la población de "pura cepa" y de la inmigración, aunque la población es fundamentalmente "mestiza". No hay partidos políticos vascos y exrtranjeros mi coronel.

Coronel Von Rohaut dijo...

La "desnacionalización" que, conscientemente, lleva a cabo el gobierno español no tiene nada que ver con despolitizar o limitar el poder de los partidos, si no que es un acto voluntario de genocidio o eliminación de cualquier diferencia o particularismo no meramente folclórico que pueda susbsistir y se aparte del patrón uniformador de matriz castellana, que es el unico "nacionalismo" que se quiere dejar en España.