viernes, febrero 11, 2011

Catalunya y el proxenetismo criminal español


Ante la reclamación, llorona e inútil, del pobre imbécil del Artur Mas que el gobierno español nos pague lo que nos debe, la ministra de economía y vicepresidenta del gobierno, la mala puta vieja de la Elena Salgado, la "Madame" del puticlub español, le ha dicho que nanay del Paraguay y que si no quiere tener que recortar tanto el gasto, si acaso que nos aumente los impuestos a los catalanes. Aún más ya que no les importa nada, a ellos, que seamos ya los que más pagamos y menos recibimos a cambio.

Catalunya es como una puta chuleada cada día más por el macarra que la explota y la tiene atemorizada. Se queda la mayor parte de la recaudación que obtiene follando y mamándosela a borrachos de madrugada. Y cuando ésta le pide que le permita quedarse algo más del dinero (*) ganado con su dedicación y esfuerzo sexual, bucal y anal, le dice que si quiere más dinero que folle un poco más, hasta el agotamiento.

Coronel Von Rohaut

(*) En realidad tendríamos que podérnoslo quedar todo, ya que el coño es nuestro y ya lo tenemos irritado de tanta explotación puteril. En todo caso, ya le daríamos un pequeño porcentaje al dueño castellano del burdel por el lavado de las sábanas, y alguna propina a los palanganeros provincianos. Pero lo mejor es independizarnos y tener nuestra propia casa de putas...

No hay comentarios: