miércoles, enero 05, 2011

Qué mal empezamos el puto año


  • Dice el Zapatero que pueden no gustarte las corridas de toros pero jamás debieran haberse prohibido. Que un político europeo, en apariencia civilizado y, de boquilla por lo menos, de un partido "progre" y de izquierdas, diga que no era necesario prohibir un espectáculo salvaje y primitivo, en el que por placer no solo se mata si no que se tortura cruelmente un pobre animal, un ser irracional pero que sufre y siente como cualquier organismo con un sistema nervioso complejo, dice muy poco de su sensibilidad y humanidad. Que Dios le acoja en su seno.
  • Muchos imbéciles y subnormales (como la mayoría de tertulianos de Intereconomía y otras emisoras de ultra derecha española), así como algunos "progres" de izquierda pero con el paso cambiado, se quejan de la prohibición de fumar en lugares públicos. Aducen que si se hace por nuestra salud, por qué no se prohíbe también comer chuletones, malos para el corazón. O que se empieza por prohibir el fumar y luego se prohibirá el beber y lo dicen en nombre de la libertad individual. Burros; que nadie prohíbe fumar si no que lo que se prohíbe es fumar al vecino. Y cargan las culpas contra el Zapatero que, en este caso, ha actuado bien pero tarde (¿como pueden hablar de malas artes del gobierno español en una ley igual a la de casi toda Europa?). Si uno se atiborra de tocino o de alcohol y me echa su aliento, a mi no me causa ningún mal, mientras que si me echa el humo de su mierda de cigarrillo me está haciendo fumar a mí, que no quiero. Y la libertad de cada uno termina donde empieza la libertad del otro. Y si yo he de respetar su libertad de fumar ante mí, que no se moleste si yo, por respeto a mi libertad, me echo un pedo en su puta cara...
  • Los mismos que se quejan de las prohibiciones de martirizar animales, fumar en el bar, o multar a los comercios catalanes que, como mínimo, no rotulen en catalán (no que rotulen en castellano, que nadie lo ha prohibido jamás, si no no rotular, también y como mínimo, en catalán en Catalunya), aducen aquello tan sobado y sublimemente estúpido que "A mi, lo que me molesta, son las prohibiciones, todas", o lo de "Prohibido prohibir". Vale, retrasados de mierda: os recuerdo que el mundo está lleno de prohibiciones lógicas y plenamente aceptadas por todos. Como que está prohibido matar, robar, violar, etc. Y si no queréis prohibir nada, ojalá os violen a vuestra hija, esposa o hermana; y que el violador no vaya a la cárcel ya que no estaría prohibido hacerlo. Cretinos...
  • Los que, sin duda de buena fé, dicen que no son ni antisemitas ni contrarios a Israel pero que los judíos son prepotentes y ahora les hacen a los palestinos lo que les hicieron antes a ellos. Comparación odiosa ya que jamás han gaseado a millones de individuos. Y ponen como ejemplo de maldad la valla o muro que los israelíes han levantado para evitar las infiltraciones de terroristas que ponían bombas en los autobuses escolares. Pero ahora Grecia va a levantar un muro de más de 14 kilómetros en la frontera con Turquía para evitar la entrada clandestina de inmigrantes indocumentados, ya que por este punto entran la mitad de los ilegales de Europa; que no vienen a poner bombas (la mayoría) si no a buscar trabajo y comida. Y que a mi me parece bien ya que Europa no puede acoger y alimentar a todos los parias y miserables del mundo, que son millones. Y los griegos ponen como ejemplo las vallas que, por el mismo motivo, España ha puesto entre Marruecos y Ceuta y Melilla. Pero de esto nadie dirá nada; y los "progres", incluidos amigos míos con el coco comido por la propaganda anti-judía, seguirán proclamando que los malos son los habitantes de Israel (por cierto, único bastión civilizado y occidental, a pesar de los pesares, en Oriente Medio). Cínicos e hipócritas o pobres diablos confundidos por los prejuicios.
  • Y Catalunya seguirá ocupada y sometida por España, que nos seguirá robando, saqueando y ninguneando. Incluido el beneplácito de muchos catalanes con el "Síndrome de Estocolmo". Porqué que ya les parezca bien a los propios españoles y/o a los españolistas de sentimiento, origen o voluntad, ya es natural. Es lo suyo. ¿Pero a los que se dicen o creen catalanes...? Hay que ser cortito.
Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Y cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: