miércoles, enero 26, 2011

Montenegro en Europa


Fuerzas del Batallón Alpino del ejército de Montenegro, país independiente y recientemente escindido de la Federación Yugoslava primero y de Serbia después, en ejercicios conjuntos con el ejército de Austria, a mediados de enero y en Jezerine (población de Croacia fronteriza de Eslovenia y cerca de Austria).

¿Para cuando una brigada de montaña catalana, de Cazadores Alpinos, haciendo maniobras conjuntas en Europa, a la que pertenecemos y a la que deberíamos acceder sin pagar peaje a Madrid?
Coronel Von Rohaut

4 comentarios:

interbar dijo...

Desde luego mi coronel está claro que opta usted por los Balcanes y no por el BENELUX.

Coronel Von Rohaut dijo...

Mi querido amigo, su opinión es sesgada y fuera de lugar.
Pongo Montenegro como ejemplo de nación recientemente segregada y que se va incorporando a Europa y las maniobras conjuntas con Austria son una buena prueba.
Y el BENELUX es un conjunto de tres paises, independientes, ricos y civilizados y, cada uno de ellos, con sus fuerzas armadas para defender su soberanía nacional. Que más quisiera yo que Catalunya fuera un pais como Luxemburgo y no una colonia española como es ahora.

interbar dijo...

Mi coronel, tengo entendido que los tres formaron parte en el pasado de la gran Holanda pero se separaron. Claro que mi opinión es sesgada pero le aseguro que sin mala intención.

Coronel Von Rohaut dijo...

¿Pero se separaron para vivir su vida, no?
Pues esto es lo importante.