martes, enero 11, 2011

Chupapollas habituales


O gilipollas de siempre. O sea, antiguos dirigentes de ICV Verds en la Generalitat de Catalunya que aún presumen que sus normas de circulación, como limitar indiscriminadamente la velocidad ¡en autopistas! a 80 kms/hora, han salvado vidas.

Primero dijeron que la norma era para reducir las emisiones de gases nocivos. Cuando la ciencia les demostró que no se habían reducido más que imperceptiblemente, replicaron que era para evitar accidentes mortales de carretera.

Y han bajado. Pero han bajado igual en el resto de España, donde no se han aplicado sus extravagancias y paridas (en diversos ámbitos) sectarias y dogmáticas de pseudo-progres y falsos ecologistas sostenibles, cuya única sostenibilidad deseada era la de sus poltronas...

Porqué cualquier persona minímamente informada, conocedora que en los últimos años y debido a la maldita crisis, han bajado exponencialmente las ventas de automóviles que, junto con el disparo de los precios de los combustibles, es lógico que haya bajado el uso de automóviles privados. Menos coches en las carreteras o menos kilómetros recorridos = menos accidentes mortales en las mismas.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: