martes, diciembre 21, 2010

Selección Catalana de Fútbol

Mientras Escocia y Gales pueden disputar partidos internaciones, inclusive los el Campeonato del Mundo (tan solo no pueden participar en Juegos Olímpicos), la Selección Catalana se ve obligada a jugar solo partidos de "costellada" o de fiesta mayor de pueblo, y pocos y en fechas que no molesten a la puta Federación Española.

Y encima, ahora seis clubes españoles no dan permiso a sus jugadores catalanes a asistir a la ultima convocatoria a lo que, por cierto, no tienen ninguna obligación jurídico-legal ya que ¡esto es España, coño!

Lo que viene a ratificar, a machacar una vez más, lo que todos sabemos de sobra:
  1. En España, a los catalanes, ni se nos quiere ni se nos respeta.
  2. Solo cuando seamos un estado propio y soberano podremos hacer lo que nos rote de los cojones y a lo que tenemos todo el derecho del mundo.

Mientras "agua y ajo" o sea, a aguantarnos y a jodernos, lo que recuerdo a aquellos benditos de Dios que siguen proclamando que son catalanes pero que también se sienten españoles. Dicotomía lacerante que sigo sin entender.

Acabaré con una irritación anal y del esfínter, de tanto cagarme en tantas cosas y tan a menudo. Y ya me está faltando mierda para repartir...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: