lunes, noviembre 22, 2010

"La puntual"

Y en nada me refiero al nombre de la tienda del Sr. Esteve, de l'Auca escrita por Santiago Rusiñol y arquetipo caricaturesco del "botiguer" catalán.

Si no que hablo de la candidata por el PP en Barcelona, la Alicia Sanchez-Camacho, de la que ironiza en este "link" el agudo Quim Monzó.

Yo tuve un compañero que era así: llegaba siempre con gran y notorio retraso. Si habíamos quedado en una hora para una cita, una comida, etc., a la hora convenida es a la que él salía de donde estuviera (su domicilio, el despacho, etc.) por lo que era física y metafísicamente imposible que llegara a la hora. Siempre creí que lo hacía por un ansia de hacerse notar, llegar el último para que pareciera que tenía mucho trabajo o cosas importantes que hacer; pero seguramente no era más que mala educación, desprecio hacía los demás, por más que en otros aspectos era persona sensible y agradable.

Pero es que, encima, esta señorita creo (no lo afirmo ya que no lo sé, ni me interesa, y no lo voy a comprobar) que es madre soltera. Lo que no me parece ni bien ni mal si no todo lo contrario o sea, me importa un carajo y allá cada cual. Lo que sí me parece fatal es que esta tipeja, folladora por libre y "sin papeles" se arrogue, según ella misma, la defensa de "la familia tradicional".

Como su jefe, el Rajoy, del que siempre se ha dicho (tampoco lo afirmo pero incluso un político notorio como el puto Alfonso Guerra, dijo de él que era un "mariposón") que pierde aceite. Y que se casó obligado por Don Manuel Fraga Iribarne quién le aconsejó que, para dedicarse a la política y en el PP, tenía que disimular. Y otro que defensa la familia católica.

¿Pero qué es para esa gente la "familia tradicional": la monoparental, la desestructurada (muchos políticos del PP y no solo del PSOE están separados, divorciados y recolocados legal o ilegalmente), la homosexual, la "campi qui pugui"?

¡ Señor, qué tropa... !

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

General Rogelius dijo...

Querido coronel,

Sobre este tema, quien podría informarle detalladamente es el que durante tantos años fue su compañero sentimental.

Me refiero a su siempre tan alabado Sr. Sala Martí, antes conocido como “el chaquetas” y ahora por el “tipex contable”.
Y es que ya se sabe, Dios los crió y ellos....

General Rogelius

Coronel Von Rohaut dijo...

Pues me parece muy bien si el sr. Sala i Martín se cepillaba a la Alicia (que, a lo mejor, se sentía en el país de las maravillas) como que el sr. Salvador Sostres, según propias confesiones (... pero qué falta de delicadeza...) enculara a la Carme Chacón.
A los enemigos hay que vencerles y a sus mujeres...

General Rogelius dijo...

Querido coronel,

La pregunta sería:

¿qué tienen en común el Sr. Sala Martí y Carme Chacón para tener ambos tan mal gusto?

General Rogelius